Local Comercial en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (22 Inmuebles)


Local en la calle Castillejo en Guanarteme en una de las calles mas comerciales y arterias principal de la zona, lugar ideal para poner un pequeño negocio, por su cercanía a la playa de Las Canteras, esta listo para ser usado y disfrutado abriendo el negocio de tus sueños. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.

¡Disponible local comercial! Situado en la zona de La Isleta, municipio Las Palmas de Gran Canaria. Posee una superficie construida de 62 m2, totalmente diáfano. Local completamente reformado, cuenta con un aseo y está en perfecto estado de conservación. El inmueble ofrece muchísimas posibilidades para emprender esa actividad económica que tiene en mente. Se encuentra bien comunicado y situado a sólo dos minutos de La Playa de Las Canteras. Todos los servicios cerca. ¡Aproveche la oportunidad de crear su nuevo negocio! No dude en llamarnos si es lo que necesita. Certificación energética en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Local comercial, con una planta de 108 m2 construídos a pie de calle en la Plaza Juan del Río Ayala número 4 en el edificio Madera y Corcho. Este local que actualmente tiene su escaparate y entrada principal por la Plaza Juan del Río Ayala, tiene también posibilidad de descargar mercancía por la planta baja, de otros 108 m2, con entrada por la calle Jesús Ferrer Jimeno, a través de un pasillo privado del edificio de Madera y Corcho, habilitado para entrada de vehículos. Si bien el local necesita reformas, las posibilidades de explotación son numerosas, bazar, tienda de comestibles, etc ya que tiene en frente el IES Público Mesa y López, además en esta plaza está uno de los pocos parques para perros en la ciudad, por lo que es una posibilidad para Veterinarios, destinando la planta calle a tienda y la planta baja a consulta y almacén. La última actividad fue representante farmacéutico, teniendo la oficina en la planta calle y el almacén en la planta baja con entrada por el pasadizo privado del edificio. También se ha consultado para peluquería en planta calle y esteticista en planta baja. Bajo la Plaza hay un gran parking, además de la zona azul y zona verde que facilita el aparcamiento. El local tiene operativo el agua y luz. No pierdas la oportunidad de tener un gran local a muy buen precio para establecerte como empresario o expandir tu negocio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

LOCAL COMERCIAL en la Calle Habana. Consta de 85 m2. En la entrada nos encontramos con una zona de terraza que es uso del local, tiene dos entradas con un amplio espacio en este caso totalmente acondicionado para ejercer como bar al fondo nos encontramos con dos aseos arreglados y detrás de la barra está acondicionada la cocina cuadrada y con toda la maquinaria disponible, además la cocina comunica con una despensa (patio interior). Además del local del bar también pertenece el local anexo al mismo (lo que en su día se cerró. Tiene muchas posibilidades además de sus grandes ventanales así gana luminosidad Local en una de las zonas con mayor demanda de Las Palmas ya que a dos pasos encontramos La Playa de Las Canteras, parte baja de La Minilla, Centro de Salud y todo tipo de servicios a su alrededor. Los Gastos de Registro, Impuestos y Notaría no se incluyen en el precio de venta.

Local con fachada de 18 m. lineales, muy luminoso situado haciendo esquina entre dos calles de mucho tránsito, acristalado por todos sus lados a escasos metros de la playa de Las Canteras. Aparato de aire acondicionado, frío y calor, moderno de reciente instalación de máxima calidad; el piso es de tarima salvo en la zona destinada a almacén. Todo exterior y muy bien comunicado: en zona semipeatonal a escasos metros de la playa de Las Canteras, frente a la Iglesia del Cristo en una amplia plataforma de tránsito con el paseo de Las Canteras, donde hay una afluencia importante de turistas; está también muy cerca a las salidas de la Ciudad por la calle Fernando Guanarteme y a 5 minutos de la Avenida Comercial de Mesa y López. Dispone de dos baños, uno nuevo y otro renovado. Ideal para multiples actividades, especialmente gracias a su entrada totalmente independiente: centro terapéutico, amplia oficina con despachos, centro de fisioterapia, clases de yoga, pilates, aula formación, coworking, etc. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos.

"Local comercial a pie de calle + sótano / almacén. Gran oportunidad, local comercial de 153 m2 haciendo esquina, consta de 25 metros de fachada con grandes escaparates, local muy amplio cuadrado situado en un lugar estratégico. Muy bien conservado y muy luminoso. En la actualidad está dividido en una zona diáfana con puestos de trabajo, ya que era un banco en su anterior uso, un despacho independiente y dos estancias. Consta de un sótano para destinar a almacén u otros usos de 177 m2. Ubicación estratégica en esquina a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López en calle muy transitada. Venga a verla y pase su mejor oferta. También hay posibilidad de venta conjunta con la planta superior de oficinas y/o alquiler. *Los impuestos, gastos de notaría, registro, gestoría, etc. , no están incluidos en el precio. ".

Local comercial a pie de calle + oficinas en 1ª Planta + sótano / almacén. Gran oportunidad, local comercial de 153 m2 haciendo esquina, consta de 25 metros de fachada con grandes escaparates, local muy amplio cuadrado situado en un lugar estratégico. Consta de un sótano para destinar a almacén u otros usos de 177 m2 y dispone en la planta primera de unas amplias oficinas de 179 m2 muy luminosas y acogedoras, y en buen estado, están comunicadas con el local a través de unas escaleras pero también tienen acceso a través del portal del edificio. Actualmente están divididas en 6 estancias o despachos, pero se puede dividir de la forma que mas le convenga. Ubicación estratégica en esquina a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López. Venga a verla y pase su mejor oferta. También hay posibilidad de venta por separado y alquiler. *Los impuestos, gastos de notaría, registro, gestoría, etc. , no están incluidos en el precio.

Restaurante. Venta de Local de uno de los Restaurante más importantes en la zona de la Puntilla (Isleta) playa de Las Canteras. Tiene una situación estrategica ya que está situado en la proplongación de las Canteras, con una clientela selecta, abundante y muy buena producción anual. Actualmente en funcionamiento. Está distribuido en dos plantas, planta baja denominada planta de servicio y cocina con una superficie de ciento cuarenta y dos metros cuadrados, y el sotano el cuál se destina para almacén, montacargas, congeladores, camara de fresco, depósito, grupo de presión, tiene una superficie de setenta y cinco metros aprox. Es una oportunidad comercial que debes analizar. ATENCIÓN INVERSOR…! Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.

Local de 1200m2 en la zona de guanarteme, con otros 1100m2 que corresponden a las 37 plazas de garaje y 4 trasteros, el local es completamente diáfano está a pié de calle tiene, varias cristaleras, en la parte frontal del edificio y ocupa el 50% del edificio Dunas Canteras, la propiedad en la zona del local esta subdividida en tres fincas registrales, por la totalidad del inmueble. Alta rentabilidad, al tener contratos de alquiler de gimnasio, peluqueria y centro de servicios, en sus más de 14 oficinas, 30 puestos de telefonía, salas de formación, de despachos y tener todas las plazas de garaje en alquiler. Cámara de seguridad dentro del local principal y almacén, oficce y baños. Pocas o ninguna propiedad de estas características en la ciudad de Las Palmas. Los gastos de la compraventa, no están incluidos del precio.


Búsqueda