Propiedades en alquiler (923 Inmuebles)


PLAZA DE GARAJE EN VENTA. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución. Plaza cubierta en la planta baja del edificio Garaje La Cornisa. Acceso por ambas calles, directo por calle Manuel de León Falcón. Fianza: 35€ por mando de acceso. Honorarios de Agencia: 65€+IGIG.

¡Oportunidad! Dos plazas de garaje en la calle Afredo Pérez, próximo al Obelisco. Plaza de aproximadamente de unos 18 m2. Ideal para coche y dos motos. Fácil accesibilidad. No des más vueltas buscando aparcamiento y aprovecha la oportunidad de tener tu plaza de garaje en una zona con todos los servicios.

Se alquila local totalmente diáfano. Consta de treinta metros cuadrados, situado en la zona de Las Rehoyas. Dispone de un baño pequeño. El local se puede poner cualquier negocio, frutería, tienda, etc. El agua y luz son aparte del precio. Si desea realizar una visita no dudes en llamarnos.

Se alquila 21493 m/2 de terreno rustico en el Municipio de Teguise en Cercado de Molino. Si desea cualquier otra información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Apartamento interior situado en la playa de Las Canteras, justo en la calle Albareda a unos metros de la playa. Muy luminoso y tranquilo. Consta de un dormitorio amplio independiente, cocina independiente, salón y baño. Se alquila amueblado.

Alquiler de local en el centro de Santa Brígida, apto para todo tipo de negocio con alguna excepción. Zona de paso, peatones y vehículos, cerca del ayuntamiento, farmacia, banco y otros comercios. Cuenta con un tamaño aproximado de 50 m2. 2 meses de fianza. Sin traspaso.

Se alquila LOCAL COMERCIAL en zona San Francisco Javier, ARUCAS. Dispone de 254 metros cuadrados útiles. Antiguamente fue una ferretería, no pierdas la oportunidad ven a verlo sin compromiso.

Apartamento a estrenar sin amueblar. Situado en una 1º planta en la calle La Naval. Totalmente exterior con ascensor. Distribuido en un amplio dormitorio, salón, cocina, baño y solana. Cuenta con todos los servicios a su alcance, así como comunicación a cualquier parte de la isla al estar a pocos metros de una estación de guaguas y cerca de la playa de Las Canteras.

Se Alquila en Puerto Rico, Apartamento con vistas a la Bahía en complejo Monte Paraíso, con salón comedor cocina con microondas, vajilla, Televisión, por un lateral encontramos el dormitorio con 2 camas individuales y armario empotrado, baño con plato de ducha, sofá cama en salón y Con terraza de 11 m2 con vistas espectaculares. Complejo con 2 piscinas, bar restaurante, zona de juego o lectura, zonas ajardinadas. Playa 10 min, Zona de Ocio y Comercial a 2 min. Estancia mínima 6 meses.


Búsqueda